Hola! Mi nombre es Sofía. Tengo certificados en Sanación Intuitiva, Reiki, Registros Akáshicos, limpieza de espacios, etc.

Con el tiempo he empezado a mezclar técnicas para probar la mejor combinación para mis pacientes.

El proceso ideal es de un paquete de tres sesiones que combina lo siguiente:

- Sesión 1: Sanación Intuitiva a distancia

- Sesión 2: Registros Akáshicos 

- Sesión 3: Coaching espiritual

Luego de la tercera sesión está la opción de inscribirte en un programa de tres meses que mezcla

lo espiritual con coaching tradicional. Siempre se pueden tomar sesiones individuales de cualquiera de las opciones. 

¡ Reserva tu hora hoy ! Envía un email a sofia@inshaladesign.com!

¿Qué pasa en una sesión de Sanación Intuitiva ?

 Sólo con saber tu nombre me conecto a tu energía, canalizo un mensaje de tus guías espirituales para ti y luego veo la información en tu cuerpo energético donde retiro bloqueos y alineo tus chakras. Esta terapia es realizada a distancia donde realizó una grabación que dura aproximadamente entre 45- 55 minutos la cual te la envío para que la escuches cuantas veces quieras. Te recomiendo transcribirla para así comenzar a analizar de mejor manera el mensaje que tus guías tienen para ti.

¿Qué pasa en una sesión de Registros? 

La definición técnica es que son registros del alma de una persona. Se dice que es como un libro que tiene toda la información de tu alma.  

Los registros son un recurso muy rico en el que encontramos consejos basados en nuestro camino pero nunca interferirán con nuestro libre albedrío ni el de alguien más. Es una fuente infinita de información cuyo objetivo es ayudarte a vivir una vida más plena.

El tiempo en los registros no existe por lo que a pesar de que nos pueden dar respuestas con ciertos tiempos puede que no sean exactos.

Sirven para descubrir que cosas vienen de vidas pasadas, que patrones vienen de esta vida. Cuál es nuestro propósito, la naturaleza de ciertas relaciones, etc. 

¡IMPORTANTE! ¿Cómo prepararse para una sesión de registros? 

Los registros en su mayoría sólo responden a preguntas, funcionan a base de lo que la persona quiere saber por lo que hacer las preguntas correctas y pensar bien en lo que quieres o no quieres saber ayuda a sacarle el máximo a una sesión. 

  • ¿Qué te gustaría clarificar?

  • ¿Qué te gustaría responder?

  • ¿Qué te gustaría explorar?

  • ¿Qué necesitas sanar o cerrar?

  • ¿Donde sientes miedo o dolor?

  • ¿Qué quieres soltar?

  • ¿Qué no te hace sentido?

  • ¿Qué debo aprender de esta situación? 

  • ¿Cuál es mi mayor lección en este momento?

  • ¿Qué debo aprender de esta relación?

  • ¿Por qué mi relación con esta persona es tan díficil?

¿Qué es el coaching espiritual?

A veces en los registros o en las sanaciones siento que la magia existe. Definitivamente hay algo al otro lado qué se comunica conmigo, una fuente inmensa de información con la que si quisieras podrías conectarte todas las semanas. Pero la vida no es sólo magia, aquí es donde entra el coaching. Es cuándo tomas responsabilidad de los resultados de tu vida. La sesión del coaching está ahí para ayudarte a integrar la información, incorporarla en la vida diaria y para recordarte que tú tienes el poder. Al final del día después de la sesión esta en ti aplicar adecuadamente la información y a veces para eso necesitamos ayuda más prolongada. En el coaching trabajamos con ejercicios prácticos con emociones, pensamientos, responsabilidades todo para ayudarte a ti a lidiar con la "experiencia humana".

Si estás interesado pero tienes más preguntas contáctame y hablemos. Mándame un email sofia@inshaladesign.com 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Spotify - White Circle